Stevie Wonder - I Just Called To Say I Love You



(A la manera de Zaidenwerg)


Esti Maravilla


Llamaba simplemente para decir "te quiero"

No es año nuevo, ya lo sé,
no es que tenga bombones para darte,
no empieza hoy la primavera,
no te compuse una canción,
es sólo un día como tantos.

No cae un chaparrón primaveral,
no florecen las flores,
no es que tengamos una fiesta
en una noche de verano;
pero lo que tenemos es real,
y está hecho de estas dos palabras que te digo:

Llamaba simplemente para decir “te quiero”
para decirte que me importás de verdad
Llamaba simplemente para decir “te quiero”
y lo digo con todo el corazón.

No es que empieza el verano,
no estamos en el cálido febrero,
no hay luna llena en una noche delicada
en la que sopla el viento suave del otoño,
no están cayéndose las hojas,
no están las golondrinas por migrar.

No es que el sol esté en Aries,
hoy no es Noche de Brujas,
no es hoy Día de Gracias por toda tu alegría;
pero igual tengo ganas de decirte
mi verdad en dos palabras:

Llamaba simplemente para decir “te quiero”
para decirte que me importás de verdad
Llamaba simplemente para decir “te quiero”
y lo digo con todo el corazón,
con todo el corazón,
con todo el corazón.

Llamaba simplemente para decir “te quiero”
para decirte que me importás de verdad
Llamaba simplemente para decir “te quiero”
y lo digo con todo el corazón,
con todo el corazón,
querida mía.